Sevilla, 25 de enero de 2016

Sevilla acogerá una importante cita para el fútbol femenino internacional

EL BAYERN DE VERO BOQUETE SE MEDIRÁ CON EL ARSENAL LADIES EN LA CARTUJA

El líder de la Bundesliga se enfrentará al conjunto inglés en un encuentro amistoso, que se disputará el próximo 6 de febrero en el Estadio de La Cartuja.

Vero Boquete (actual capitana de la Selección Española de Futbol y jugadora del FC Bayern Munich)

Vero Boquete, actual capitana de la Selección Española de Futbol y jugadora del FC Bayern Munich. (Foto: FC Bayern Munich)

Sevilla será el epicentro del fútbol femenino internacional el próximo 6 de febrero al enfrentarse el Bayern de Munich y el Arsenal Ladies. Ambos equipos están realizando un stage de pretemporada en Andalucía debido al parón liguero invernal de sus respectivas ligas. Las duras condiciones meteorológicas hacen que los equipos centroeuropeos busquen unas temperaturas más suaves para realizar su trabajo.

El conjunto alemán ha elegido las instalaciones del Novo Sancti Petri, en Cádiz, mientras que el combinado inglés se ha decantado por Isla Canela en la provincia de Huelva durante la primera semana de febrero. Aprovechando la presencia de estos dos equipos tan relevantes en el panorama internacional, IPC y el Grupo Diocles han programado un encuentro amistoso para disfrutar del mejor futbol femenino.

El equipo alemán realizará su stage en Cádiz. Foto: FC Bayern Munich

El equipo alemán realizará su stage en Cádiz. (Foto: FC Bayern Munich)

El Bayern de Munich cuenta en su plantilla con Vero Boquete, estandarte de este deporte en España y nombrada recientemente por la Liga embajadora del fútbol femenino. Por su parte, el Arsenal Ladies lo dirige el madrileño Pedro Martínez Losa y cuenta en sus filas con las internacionales Natalia Pablos, Vicky Losada y Marta Corredera.

Vero Boquete

Vero Boquete en un entrenamiento con el equipo Alemán. (Foto: FC Bayern Munich)

Previamente al partido, que se disputará a las 16:00 h., tendrá lugar un encuentro entre jugadoras juveniles de Sevilla y Betis. El objetivo es que el 6 de febrero sea una fiesta del fútbol femenino y disfrutar con dos de los mejores equipos del continente.

Para ofrecer más datos acerca de las entradas y presentar el cartel oficial del encuentro se ofrecerá una conferencia de prensa el próximo martes, 26 de enero, a las 12:00 h. en el Club Antares de la capital hispalense (C/ Genaro Parladé, 9).

Para más información: Manuel Ojeda (695 86 08 79) / Gabinete de Comunicación

3 Responses to Nota de prensa para el Arsenal Ladies FC vs. FC Bayern Munich
  1. Hola! Con respecto a las entradas, ¿pondréis venta online? Es que no soy de Sevilla y quiero ir al partido. Gracias

2. Hola el motivo de mi mensaje era saber donde se pueden sacar las entradas y cuanto cuestan

3. Hola,

Informar de que ya pueden adquirir sus entradas para el partido en nuestros puntos de venta físicos distribuidos por la ciudad de Sevilla o de manera online en el siguiente enlace:

La a entrada tiene un precio único de 5€.