Representación e intermediación

Representación de Jugadores y Entrenadores

Internacional Players & Coaches se encarga de la representación de futbolistas y entrenadores profesionales en equipos de todo el mundo, gestionando sus intereses deportivos y económicos desde los primeros pasos en el fútbol base, hasta el final de su carrera deportiva.

Esta labor de representación supone un asesoramiento integral al jugador o entrenador en todos los aspectos que le rodean y las necesidades que se puedan generar en su entorno a lo largo de su carrera: asesoramiento financiero, fiscal, jurídico, gestión de imagen y comunicación.

Gracias al alto compromiso de IP&C, conjuntamente con un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecemos una alta calidad en el servicio a nuestros representados. Además, Internacional Players & Coaches no está limitada al territorio nacional, sino que proyecta su presencia internacional en diversos países en colaboración con personas y sociedades que trabajan alrededor del mundo y especialmente en lugares con tradición futbolística.

IP&C cuenta en su equipo con licencias R.F.E.F.para agentes de jugadores (Afiliadas a F.I.F.A. y U.E.F.A.) que le permiten actuar en el mercado conforme a la legalidad.

Intermediación

Otra de las actividades en la que se centra IP&C es la intermediación en operaciones de fichajes, fundamentalmente en traspasos y cesiones, ya sea en solitario o colaborando conjuntamente con otros agentes autorizados.

La buena relación que mantiene Internacional Players con diversos equipos de Primeras Ligas Nacionales e Internacionales nos permite trabajar para ellos como intermediarios en fichajes de jugadores. Todo ello en colaboración con los diversos delegados que tenemos en diferentes países (ver contacto).

Liga Profesional de fútbo
FIFA
Asociacion española de futbolistas
agente-fifa