Área profesional

Desde nuestra experiencia en el campo de la gestión deportiva y sumando nuestra cultura organizativa a la empresa, Internacional Players & Coaches pone al servicio de sus clientes a todo su equipo humano, en el que cuenta, junto a otros profesionales, con Directores Deportivos formados en la Real Federación Española de Fútbol y Especialistas en Gestión de Entidades Deportivas. Todos formados y preparados para dar cobertura técnica de Asesoramiento y Consultoría Deportiva a los clubes profesionales y amateurs, así como a clubes de fútbol base y escuelas de fútbol.

Internacional Players & Coaches tiene una red de scouters, entrenadores de fútbol y representantes de futbolistas en varios países de Europa, África, América y Asia, permitiéndonos ofrecer una amplia gama de opciones para la representación de futbolistas y entrenadores. Además, IP&C cuenta con especialistas en coaching deportivo, dispuestos a realizar un acompañamiento personalizado del jugador/entrenador en su proceso por la consecución de los objetivos marcados para su mejora.

IP&C pone al servicio de clubes o equipos de fútbol diversos paquetes de pretemporadas, organizando y planificando la estancia del colectivo en un entorno idóneo, a medida del mismo y cuidamos hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de que los jugadores puedan alcanzar un estado de preparación óptimo.

Área profesional