Campus

Internacional Players Education organiza diferentes CAMPUS de educación y formación de jóvenes futbolistas con el objetivo de desarrollar actividades deportivas de manera especializada y personalizada.

Los recursos humanos y técnicos utilizados en estos programas son los mejores del mercado actual: entrenadores, profesores, psicólogos, nutricionistas; así como materiales e instalaciones: hoteles, piscinas, salas de masaje, aulas, gimnasios, equipaciones y material de entrenamiento.

IPEducation realiza este tipo de campus de fútbol dirigidos a niños/as que quieran mejorar sus condiciones como futbolistas y disfrutar de las vacaciones mediante actividades formativas y lúdicas relacionadas con el fútbol. Los participantes tienen a su disposición entrenadores titulados y preparados por Internacional Players Educations en formación de niños y jóvenes.

Son jornadas en las que, además de tratar de mejorar el nivel deportivo de los niños/as, desempeñamos una labor educativa en torno a tres áreas:

  • La enseñanza del fútbol
  • La educación en valores a través del deporte
  • La convivencia y maduración personal con el fútbol como medio

De este modo, intentamos transmitir valores humanos como la amistad, el respeto, el compañerismo; tanto en los entrenamientos y partidos de fútbol, como en las charlas formativas, vídeos deportivos, piscina, clases de inglés u otras actividades.

Campus

Campus

Galería fotográfica