Desde Internacional Players & Coaches nos complace anunciar el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con la Academia De Fútbol  Hecho en Colombia

HECHO COLOMBIA

El proyecto para importar jóvenes talentos Colombianos a través de la simbiosis realizada con la Academia de Fútbol Hecho en Colombia ya va cogiendo forma.

La Academia está realizando pruebas a jóvenes promesas de las cuales hará una selección para traer a España a competir contra canteras profesionales de equipos Españoles que militan en La Liga BBVA.

El proyecto está encabezado por José Abarca y John Faber López quien se reunió el pasado mes de Julio con el presidente y fundador de Internacional Players & Coaches.

Queremos alentar a los jóvenes colombianos a que persigan su sueño en el que nosotros trataremos de construir un puente que facilite el camino al jugador colombiano hacia el fútbol europeo.

Desde Internacional Players & Coaches somos conscientes de las magníficas aptitudes del jugador colombiano, prueba de ello es el potencial y la emergencia de su fútbol , todo ello queda plasmado en su combinado nacional, quien actualmente ocupa el puesto nº 4 en el ranking FIFA . Eso denota el gran trabajo realizado en los últimos años.

Encontramos un número importante de jugadores colombianos , de primer nivel  conocedores del fútbol español , destacan en la actualidad: James Rodriguez ( Real Madrid ) Jackson Martinez ( Atletico Madrid )  Jefferson Lerma ( Levante UD ) ) como futura promesa y Freddy Hinestroza ( Real Zaragoza ), también jugadores de la magnitud de Falcao ( Atletico Madrid ) Carlos Bacca ( Sevilla CF ) Jeison Murillo ( Granada CF )  nos deleitaron con mayúsculas  tardes de buen fútbol en anteriores temporadas.

JACKSON MA

JAMES

 

 

 

 

 

Diego Bardanca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *